Este fue un día muy especial, el día de mi confirmación, mis padres estaban muy contentos porque nunca se podian haber imaginado que estaria este tiempo con ellos en la tierra, despues de las noticias que le dieron en mi nacimiento, por eso decidieron que tenían que dar gracias a Dios por este tiempo y por todos los avances que estaba haciendo, y también pensaron que era tiempo de darme una fiesta simplemente por haber nacido y ser tan luchadora. Y lo cierto es que aunque tuvieron algún problemilla en preparar todo, salido todo como si los angeles hubiesen venido a hilar todo con sus alas para que yo tuviese este dia tan especial, la misa fue en la Virgen del Carmen, mi Virgen una ermita chiquitina y acogedora, mis primas leyeron una peticiones muy bonitas y mi tita madrina Mercedes leyó una accion de gracia que hizo llorar hasta a las piedras más duras, porque hecha con tanta sensibilidad y amor que no se puede explicar con palabras, y papá hizo un esfuerzo porque tenia los nervios a flor de piel por todos los sentimientos que le invadian y como la persona valiente, y fuerte que es leyo la lectura, lo curioso de la lectura es que hablaba de una familia de muchos hermanos, que casualidades tiene la vida, en definitiva creo que mi madre por muchas misas que oiga ninguna le tocara el corazón tanto como esta, y por si fuera poco otra sorpresa más el sacerdote D. Angel me CONFIRMO, porque esta en principio iba a ser una misa de agradecimiento al Señor.
Luego la celebración en la bodega museo nos lo pasamos muy bien, yo estuve durmiendo mucho rato, porque al principio con las fotos me dieron una paliza mis padres, es que mi madre es muy cansiiinnnnaaaa con las fotos......ya la conoceis....vino toda mi familia, unos amigos de madrid, los amigos mas intimos, y mi pediatra con su familia que se porto conmigo como un campeón. GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON NOSOTROS EN UN DIA TAN ESPECIAL.
sábado, 29 de septiembre de 2007
martes, 25 de septiembre de 2007
Sigo haciendo progresos
En estos dias fue cuando volvimos de vacaciones, cuando llegamos a casa, y mis papis me sentaron en mi hamaquita, puse una cara de felicidad, como diciendo que a gustito que estoy en mi casita de nuevo. Luego otro dia mi mamá entro en el dormitorio cuando yo estaba en la cuna dormidita, y cuando se acercó abrí los ojos como platos, sentí que mi mami estaba cerca de mí, seguro que con la cara que la miré nunca se le olvidará, fue una mirada de tanto amor y ternura, por eso mi mamá se puso loca de contenta, eso fue unos dias antes de ganarme mis alitas, con las que os ayudo a todos desde el cielo. Besos a toda mi familia porque fueron los que me acogieron con un amor infinito.
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)