Queremos dar las gracias a tantas personas que se portaron bien con nosotros, yo pienso que son personas tocadas por la mano del Señor y que sin darse cuenta hacen el bien y no miran ni a quien ni para que.
Comenzamos dando las gracias a unos de los pediatras más humanos y con mas corazón que te hayas podido echar a la cara. Lo cierto y verdad es que mi primera impresión fue erronea porque pense que era muy seco incluso cortante, pero poco a poco con el paso de los dias fue la persona más maravillosa que te puedas encontrar, nos daba fuerza, y alegria cada vez que ibamos a una revisión con nuestra pequeña Carmen a la vez que serenidad y nos mostraba siempre la realidad de la situación, a la vez era todo ternura y alegria para tratar a nuestra hija.NUNCA PODREMOS AGRADECERLE TODO LO QUE HIZO POR NUESTRA HIJA Y POR NOSOTROS.
Como no dar las gracias a todo el equipo de pediatria y maternidad del hospital Gutierrez Ortega de Valdepeñas por el cariño que nos mostraron en todo momento desde el nacimiento de nuestra hija y a posteriori.
Tambien dar las gracia a Don Antonio, por las palabras de aliento o simplemente por su mano sobre nuestro hombro y como no por haber bautizado a nuestra hija.
Dar las gracias y con mayusculas a D.Angel parroco de la Asunción en Valdepeñas si no hubiese sido por él no hubiese sido posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario