lunes, 23 de abril de 2001

mi musica

2 comentarios:

  1. Este es el mejor homenaje que podíais , que podiamos hacer a estas personas únicas e irrepetibles que han pasado por nuestras vidas y que han dejado una huella tan profunda que su paso aunque breve , nos ha marcado para siempre ; su recuerdo imborrable , nos ha enseñado el valor de cosas tan sencillas y tan comunes que no valoramos cotidianamente como una mirada , una sonrisa, una lágrima , un abrazo, el calor
    El contacto con la pequeña Carmen , con esa leona que se marchó luchando quizá a cuidar a otros angelitos , nos ha enriquecido a todos los que hemos tenido la suerte y el gran privilegio de conocerla .
    Carmen nos cuida a todos desde donde se encuentre y a buen seguro que su paso por este mundo , ha echo que este sea un poco mejor , un poco más perfecto.
    Tus padres , querida Carmen ,maduraron tan deprisa y nos dieron una lección de amor, entrega, generosidad y sacrficio que dificilmente el resto podremos igualar por muchos años que vivamos.
    Por siempre y para siempre , ya formas parte de todos nosostros y tenemos el deber y la obligación de que todo el mundo te conozca y conozca tu lucha y la entrega de tus padres , de Julian y Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi, como bien dices el fin de esa sitio es dar a conocer a Carmen a todo el mundo, que conozcan a Carmen y a su familia y hacer ver que siempre hay alternativas, que no todo tiene que terminar friamente en un quirofano, que hay una lucha tan bonita que te va a dejar tanto que seguro que no te acordaras de los malos ratos

    ResponderEliminar