miércoles, 12 de octubre de 2011

4 año celestial

Hola cariño mio, sé que desde el cielo nos cuidas sin parar, no hay día que no me acuerde de ti, siempre te llevamos de angelito, por eso sé que no nos puede pasar nada malo, porque tú siempre mueve los hilitos necesarios, para que nos sigamos dando cuenta de lo importante, y mira que cuando entras en el día a día es muy dificil, seguir las enseñanzas que nos distes, MUCHAS GRACIAS CARMEN, eres la luz que nos guía.
TE QUEREMOS TODOS, TUS HERMANOS AUNQUE NO TE CONOCIERON, TE CONOCEN CADA DÍA MÁS Y TU HERMANA RAQUEL PREGUNTA MUCHAS COSAS DE TI.

MUCHOS BESOS PARA NUESTRO LUCERO DEL CIELO.

lunes, 10 de octubre de 2011

UN ÚLTIMO ALIENTO

Como la cancion de Manuel Carrasco, " la vida te dá, la vida te quita". Ya va camino de 4 años cuando Dios te llamó a su lado.

Todo iba, digamos fenomenal, el dia 29 de Septiembre de 2007, celebramos tu llegada al mundo como te merecias, pues cuando naciste solo pudimos bautizarte deprisa y corriendo en la sala de curas del hospital. Un dia maravilloso que nunca olvidaré, toda la familia y amigos alrededor de ti, asombrados, incredulos, ilusionados, esperanzados de verte luchar tanto y de ver como ibas evolucionando. Fueron semanas muy dulces, esta era la parte en la que la vida dá.....

Unos dias después, no recuerdo exactamente, fuimos al 12 de Octubre para que el doctor Grañaneras te hiciera de nuevo una ecocardio al igual que te la hiciera al poco de nacer. No esperabamos buenas noticas,solo saber a que distancia estabamos del precipicio, pero tampoco esperabamos que fueran tan malas, tu corazón se habia agrandado debido al sobreesfuerzo que tenia que hacer por la malformación CIV que teneias, y eso no era bueno, de regreso a casa tuvimos que parar de emergencia antes de llegar Consuegra para ponerte oxigeno porque literalmente te ibas.

A partir de ahí físicamente no levantaste cabeza, creo recordar que la noche del 11 de Octubre fuimos a urgencias porque te ahogabas, el doctor Miri, te hizo unas placas del pecho, donde pudo apreciar que debido al CIV tus pulmones tambien empezaban a deteriorarse, nos dejó elegir entre hospitalizarte o bien irnos a casa pues el fin a tus dias en la tierra era inminente. Tu madre y yo no lo dudamos, este deberia de ser un momento intimo, de los tres de nadie mas.

De hecho, los siguientes dias apenas recibimos visitas, cosa rara, y las que recibimos fueron muy breves, la familia y allegados entendieron que era algo que debia resolverse entre nosotros tres y nadie mas .

El dia 12 de Octubre fué Viernes y fiesta, yo estuve en casa junto a vosotras 2 todo el dia.

Llegó la noche y la hora de irnos a la cama, tu estabas con oxigeno, y con un caudal considerable, de otra forma te afixiabas, la noche fué muy larga, durante ni me acuerdo las veces tuve que hacerte el boca a boca y darte masajes cardiacos para reanimarte, al poco tiempo del RCP, respondias y te recuperabas. No era fácil tomar la decisión de reanimarte, una de las veces, tu madre con lágrimas en los ojos, consciente que habia llegado tu momento, me suplicó que no te reanimara mas, pero yo no podia aceptar la realidad de que estabamos perdiendo.

La madrugada transcurrió mas o menos así hasta que los tres pudimos conciliar el sueño por agotamiento.

Sobre las 10:00 de la mañana vino nuestro amigo Casimiro de Carburos Metálicos a reemplazar el tanque de oxigeno, no era muy hablador ni expresivo, desde mi punto de vista el hombre ha tenido que ver muchas situaciones digamos poco agradables y no se sorprende con cualquie cosa, pero al verte tan malita, fué la primera vez que pude ver una expresión de sentimientos en su mirada.

Recuerdo que aquel dia, el mediodia del 13 de Octubre, nosotros comimos pasta, y para ti un puré de patatas con ternera. Después de recoger la cocina, necesitabamos dormir algo, pues la noche anterior no habiamos apenas dormido.

De repente otra vez el "pulsi" nos llamó la atencion, sin saturacion ni pulso, intenté por todos los medios reanimarte otra vez, pero esta vez ya no fué posible, tu madre me volvio a pedir que lo dejase ya, que era tu hora.
Simpremente abandonaste tu cuerpecito, recuerdo perfectamente lo que le dije a tu madre en ese preciso instante: " esta ya no es Carmen" y rompí a llorar como un niño, tu madre me lo reprochó y me dijo que te dejase ir en paz.

Tus últimos momentos en la tierra se podria decir que fueron mágicos, habiamos luchado tanto, aprendido tanto,una nueva vision de la vida, odiado, porque no, tambien odiado y a la vez nos dejabas un remanso de paz que para mi a dia de hoy es imposible explicar con palabras, el final como el principio, cosa de los tres, juntos, unidos en un eterno abrazo....

Como he empezado esta entrada con la cancion de Manuel Carrasco, esta deberia de ser la parte en la que la vida te "quita", yo no estoy tan seguro que la vida me haya quitado, es mas nos volvio a dar, pero al ser a traves de Carmen fué multiplicado enormemente.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----