Carmen entre nosotros

Aprovechando, que con el paso del tiempo, vamos teniendo una vision mas serena del tiempo que estuvimos con Carmen, quizas por que el dolor de tu perdida se ha transformado en algo que me permite acordarnos con mas claridad de ti, vamos a empezar a contar poco a poco de lo que nos venga a la mente en forma de recuerdos en esta entrada.

EMBARAZO.-

En el verano del 2006, nos enteramos que ibamos a ser Papas, te puedo asegurar que fuistes buscada y deseada.

Todo marchaba bien hasta que en la semana 12, nos acercamos al hospital para hacer una ecografia, se supone que esta es una de las mas importantes, pues en ella donde se descubren la mayoria de las malformaciones y ademas se realiza el screening bioquimico, una prueba estadistica que desde mi punto de vista no vale para nada.

El Doctor JMH, realizó esta ecografia, y descubrio que el paquete intestinal, aun no estaba cerrado, que no teniamos porque preocuparnos, por que quizas el embarazo no seria de menos semanas, apuntando en la cartilla repetir ecografia por esta incidencia y dandonos cita para la proxima visita.

En la siguiente visita, el Doctor SLM, nos preguntó por que ponia en la cartilla repetir eco, despues de dar explicaciones nos envío a la siguiente eco de control en la semana 20, negandose a repetir la eco, puedo asegurar que con lo que hoy se y las tablas que tengo, se hubiese repetido la eco, si o si, eso si nos dijo que el resultado del escrining el riesgo era bajo.

Siguiente eco de control en la semana 20, nos tocó el Doctor BLy, esto es un desastre, no es mejor que te lleve un solo doctor desde el principio y que no tengas que repetir la misma historia cada vez que vas a la consulta o a una eco de control??? pues parace ser que no, que preferimos el desastre.
Vuelta a explicar todo lo acontecido hasta el momento, ya que este doctor descubrio que tu crecimiento no era el adecuado, nuevo ajuste de semanas de embarazo por las reglas irregulares de tu madre y para casa.

1 comentario:

  1. A mi no me han detectado nada en el embarazo, me decían que el peso era bajo porque tenía arteria umbilical única, pero en ningún momento me detectaron nada, increible

    ResponderEliminar