viernes, 1 de abril de 2011

Don Antonio


El pasado Miercoles dia 30 de Marzo, asistimos a la misa ofrecida para rezar por Don Antonio, él fué el que el 5 de Enero de 2007 bautizó a nuestra Carmen y que tristemente fallecido después de tener un accidente de trafico.
La misa fué ofrecida por 5 sacerdotes, como no frecuentamos muchas iglesias solo reconocimos a Don Jose, Don Julian y Don Angel.
El encargado de ofrecer la homilia fué don Angel, en la que hizo un repaso a la vida de Don Antonio y de su entrega a la enseñanza de la palabra de Dios.
Es cierto que al menos conmigo lo consiguió, pues gracias a él y sus homilias en la capilla del hospital, pude comprender mejor lo que Dios nos queria transmitir a traves de nuestra Carmen.
Don Angel, una vez mas y de esa forma tan sencilla que tiene para explicar las cosas importantes, en su homilia volvio a tocarnos el corazon, pues dijo entre otras cosas, que cuando fallecemos nos reciben nuestros seres queridos y bienhechores, seguro que nuestra Carmen ha recibido a Don Antonio como se merece .

Un beso para los dos desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario