martes, 9 de agosto de 2011

UN ANGEL BAJO DEL CIELO

Erase una vez un matrimonio que se queria mucho y de ese amor nacio una niña preciosa a la cual llamaron Carmen, pero en realidad era un angelito del cielo que habia enviado el Señor para enseñar a ese matrimonio muchos valores de la vida, de los cuales ellos no sabian nada.
Carmen nació muy pequeñita y enferma, era una niña de apariencia frágil peero en realida era más fuerte que toda su familia, tenia muchos problemas de salud por esos sus papás lloraban muchos los primeros dias, pero ella con ese cuerpecito tan pequeño y ese corazón malito, luchaba cada día por hacer felices a sus padres.

Un día se dio la vueta sola en la cuna, sus papás no se lo polian creer...era maravilloso, era un avance el cual no esperaban. Que alegria!!!, otro dia nos seguia con la mirada, nos llamaba la atención, otro logro más. Este día habia que hacer una fiesta!!!.

Pero sin lugar a dudas el día más feliz fue cuando nuestra Carmen tras muchos esfuerzos empezo a SONREIR, eso queria decir que aunque estaba malita, ella luchaba para estar con nosotros porque era FELIZ:
Otro dia echo los brazos a su papá y todos los dias cuando su mamá la dejaba en la hamaquita para hacer la comidad gruñia y gruñias hasta que llegaba su papá del trabajo ly la cogía y se le ponia una sonrisa de oreja a oreja.
Carmen todo esto lo hacia para hacer felices a sus padres, sin tener posibilidades ningunas, teniendo dolores y encontrandose mal.
Carmen era un angel en forma de niña que habia venido a hacer felices a sus padre, a unirlos, a enseñarles que la vidas en mas sencilla que no hay que enfadarse por pequeñas cosas , que en esta vida lo importantes son las personas, mejor dicho el corazón de las personas.

Carmen lucho nueve meses y medio, cuando sus papás creian que cumpliria un año por lo menos, pero el Señor no quiso que estuviera mas tiempo aqui, porque ya habia enseñado mucho y el el cielo hacia falta los angeles mas buenos y luchadores, porque pronto llegaría la Navidad, ese tiempo en el que se debería celebrar el Nacimiento de Jesus, pero en el se hace de todo menos eso.
Por eso Carmen volvio a coger sus alitas porque en Navidad el Señor tiene mucho trabajo y debe de tener a su lado a los mejores ANGELES EN EL CIELO.

Carmen cuando llego al cielo solo le pidio al Señor ser el Angel de la Guarda de su hermana Raquel que venía de camino, el Señor como es tan generoso de corazón la cogio en sus brazos y le dijo que SI que no se preocupase y que tenia una sorpresa para ella porque se habia portado muy bien en la tierra, Carmen le pregunto que cual era la sorpresa y el Señor sin constestarle ldio la mano de su abuelo Juan que a su vez la iba a cuidar.

Hoy sigo cerrando lo ojos y viendo a nuestra Carmen con su abuelo Juan jugando, a montar a caballito o llevandola a ver rebaño de ovejas, o montandola en los columpios del cielo...

Sus papás,su hermana Raquel, su familia y ahora también su hermanito Gabriel siempre la llevan y llevaran en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario